lunes, 4 de diciembre de 2006

Esos mugrosos...

Muy bien, mugrosos, bienvenidos. Acomoden sus respetables y cebados traseros confortablemente y comiencen a prepararse para la experiencia definitiva que la vida, esta que tenemos, va a ofrecerles en cuestión de rol: una partida del más absoluto, total y completo humor absurdo. Sí, amigos y camaradas, sí. Por fin una partida en la que la risa no se considera ya fuera de juego, sino un elemento más, y muy necesario. Ya conocen las reglas y algo de ambientación... No obstante, debería añadirse algo más. Algo sobre la risa y el humor.

Miren, para que esto funcione (con las consiguientes risas y un nivel de diversión real), debemos intentar tomarlo en serio, a ser posible, con entusiasmo, como si en ello nos fuera la vida. De esta forma, les aseguro, todo el tiempo de juego, el de fuera de juego, y el juego mismo, se convertirán en una increíble máquina de generar carcajadas, diversión y grandes momentos para la historia.

En fin, el presente blog (blog oficial de la partida) estará dedicado a varios menesteres, que a continuación enumeramos:
    1. Publicar "El Libreto", esto es, el resumen de cada
      capítulo redactado por el jugador escogido como "Libretista"
    2. Intercambio de mensajes entre "roles protagónicos", no
      entre jugadores. Repetimos: no entre jugadores.
    3. Portada y noticias del "Nuevas de San Diego", el único
      diario de la Región y Estado del Bajo San Diego en 1910.
    4. Propuestas para nuevas reglas, revisión de estas,
      etc...
    5. "Incursiones" dentro de juego. Una vez por semana, un
      jugador tendrá opción a describir lo que su rol protagónico maquina, hace, dice
      o desdice durante la semana.


Bueno, pues ya saben. Van a interpretar una telenovela, es decir, un serial histórico mexicano. En concreto, el más grande de entre ellos, Los Plateados, llena de acción, romance, traición, venganza, romance y romance y, además, hombres y mujeres como los de antes, que ya casi no hay (sí, eso es, va por ti). Pero, sobre todas las cosas, risa, surrealismo y absurdo. Lo mejor para jugar rol, que ya había ganas. Imaginen toda una partida hablada en mexicano, etc, etc...
La próxima entrada abordará la fecha del primer rodaje (que sí, que ahora las partidas se llaman así...), sirviendo a la vez de excusa para anunciar el reparto (lista de jugadores completa). Ya saben, mugrosos, estén alerta.

2 comentarios:

méxicoforever dijo...

Después de leer esto, sólo puedo decir, compañeros mugrosos "!Que la virgensita no coja confesados!"

Nemo dijo...

Impresionante. Simplemente impresionante.